Juntos somos más


Nos reunimos con los diputados nacionales por el Comité Provincia UCR Buenos Aires. El Secretario Parlamentario del bloque Jorge D’Agostino y el Presidente del interbloque Mario Raúl Negri nos dieron la bienvenida, insistiendo en que trabajemos para integrar las listas legislativas de este año.

Coincidimos en la necesidad de mantener encuentros periódicos y de coordinar una agenda en común que combine los temas legislativos con nuestro trabajo territorial. También transmitimos nuestra preocupación respecto del estado del tratamiento de 4 temas que consideramos fundamentales: El debate del régimen penal juvenil, la ley de #EmpleoJóven, la ley de #Emprendedores y la ley de #Juventudes.

Más tarde charlamos largo y tendido sobre diversos temas de actualidad con el diputado Ricardo Alfonsín, que por suerte ya está recuperando su salud.

Gracias Héctor “Cachi” Gutiérrez, Karina Banfi, Alejandro Echegaray y Miguel Bazze! Fue una gran jornada que marca el principio de un largo camino que vamos a transitar juntos.

Relacionados